SERIE EX

Como  un  socio  confiable  siempre  listo  para  trabajar  24/7,  el  nuevo  Mighty  lo  ayuda  a  construir  su  negocio.  Desde  el exterior  de  diseño  inteligente hasta  la  cabina  amplia  y  espaciosa, Mighty  ha  sido  diseñado  para ser  el mejor  en  su clase: cada  detalle refleja el  compromiso  de  Hyundai con  la innovación  y  la  calidad. No  importa cuál  sea el trabajo,  Mighty   está diseñado  para  ayudarlo  a  hacerlo de   manera  rápida,  eficiente  y  cómoda para que esté  listo  para su  próximo  viaje.

 

ROBUSTO Y CONFIABLE

Los faros de estilo distintivo ofrecen más lúmenes que nunca para una mejor visibilidad nocturna, mientras que las dimensiones y la geometría de la parrilla del radiador se han calibrado cuidadosamente para optimizar la refrigeración del motor. Los espejos de las puertas, los cristales delanteros y laterales se han ampliado, lo que da como resultado un campo de visión mucho más amplio que promueve una conducción más segura. El diseño de Mighty se pone por delante de la competencia.

 

DISEÑO

Elegante y práctico, Mighty logra un equilibrio perfecto de forma y función. Ahora es más fácil que nunca acceder a la cabina gracias a la puerta de la cabina más amplia y el diseño de paso mejorado.

 

EFICIENCIA

Los camiones EX incluyen la familia D4 de motores CRDi. El motor de cuatro cilindros en línea va acoplado a una transmisión manual.

 

COMODIDAD

A Mighty le encanta el desaífa de un trabajo difícil, pero su cabina ofrece la combinación perfecta de negocio y placer.

FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA

© Copyright 2020 Hyundai Morelos Derechos reservados

contadores de visitas